Portsmouth podría declararse en quiebra

El Portsmouth podría convertirse en el primer club de la Liga Premier en declararse en quiebra tras recibir una fecha límite para cancelar sus deudas por parte de las autoridades fiscales británicas.
 El Portsmouth podría convertirse en el primer club de la Liga Premier en declararse en quiebra tras recibir una fecha límite para cancelar sus deudas por parte de las autoridades fiscales británicas.  (Foto: Reuters)
  • El equipo marcha en último lugar de la liga

El Portsmouth podría convertirse en el primer club de la Liga Premier en declararse en quiebra tras recibir una fecha límite para cancelar sus deudas por parte de las autoridades fiscales británicas. La solicitud se presentó ante el Tribunal Supremo del país el 23 de diciembre, aunque la audiencia sobre el caso se realizará el 10 de febrero, de acuerdo con detalles difundidos el miércoles por la High Court. Si la máxima autoridad fiscal no recupera su dinero para esa fecha, el club podría ser declarado en bancorrota y se le asignaría un administrador. Portsmouth, que marcha en el último lugar de la liga, no formuló una reacción inmediata. El club de la costa del sur, que ha tenido tres dueños desde agosto, atraviesa desde hace varios meses una difícil situación económica, y en dos ocasiones esta temporada no pudo cumplir con los pagos a sus jugadores. La Premier le prohibió hacer contrataciones desde octubre debido a sus deudas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×