Luca Toni estará con la Roma seis meses

La Roma concretó el jueves un acuerdo con el Bayern Munich para adquirir al delantero italiano Luca Toni en un préstamo de seis meses.
 La Roma concretó el jueves un acuerdo con el Bayern Munich para adquirir al delantero italiano Luca Toni en un préstamo de seis meses.
  • Quiere recuperar su puesto en la Selección de Italia

La Roma concretó el jueves un acuerdo con el Bayern Munich para adquirir al delantero italiano Luca Toni en un préstamo de seis meses. El club italiano informó en un comunicado que Toni se incorporará el sábado y estará vinculado hasta el 30 de junio en un préstamo gratuito si supera el reconocimiento médico. Toni, de 32 años, estaba sin jugar en el Bayern debido a desavenencias con el técnico Louis Van Gaal. El delantero, ex de la Fiorentina, había dicho que la Roma era su destino predilecto, pese a que había levanaado el interés de otros conjuntos en Italia e Inglaterra. Su deseo ese sumar minutos y así recuperar su puesto en la Selección de Italia para la Copa Mundial de Sudáfrica 2010. Toni no juega con el seleccionado desde el decepcionante desempeño de los Azzurri en la Copa Confederaciones el pasado junio. Desde que llegó al Bayern en 2007, Toni ha anotado 38 goles y fue clave para que el club consiguiese el doblete de la liga y copa alemana en 2008.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×