Oscar Cardozo, declarado como el mejor jugador paraguayo del 2009

El delantero del Benfica portugués, Oscar 'Tacuara' Cardozo fue declarado como el mejor jugador paraguayo de la Temporada 2009, según una encuesta del diario asunceno 'Abc Color'.
 El delantero del Benfica portugués, Oscar 'Tacuara' Cardozo fue declarado como el mejor jugador paraguayo de la Temporada 2009, según una encuesta del diario asunceno 'Abc Color'.  (Foto: Notimex)
Asunción, Paraguay (Reuters) -
  • Salvador Cabañas estaba también en la terna

El delantero del Benfica portugués, Oscar 'Tacuara' Cardozo fue declarado como el mejor jugador paraguayo de la Temporada 2009, según una encuesta del diario asunceno 'Abc Color'. Cardozo totalizó 198 puntos y desplazó a Salvador Cabañas, atacante del América mexicano, que alcanzó 188 puntos en la decimotercera edición del sondeo, del que participan los periodistas deportivos de ese rotativo. En el tercer lugar figuran otros dos delanteros, Guillermo Beltrán, del Nacional, Campeón del Torneo Clausura, y Nelson Haedo, del Borussia Dortmund alemán, ambos con 105 puntos. Cardozo, Cabañas y Haedo integran la Selección Paraguaya que en Sudáfrica 2010 disputará su cuarto Mundial consecutivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×