Liverpool empató 1-1 con Reading en Copa de la FA

Liverpool necesitó el gol de Steven Gerrard el sábado para empatar 1-1 ante el Reading, de Segunda División, y mantener la esperanza de alcanzar la Copa de la FA.
 Liverpool necesitó el gol de Steven Gerrard el sábado para empatar 1-1 ante el Reading, de Segunda División, y mantener la esperanza de alcanzar la Copa de la FA.
Londres, Inglaterra -
  • Gerrard, sin embargo, niveló la balanza con un tiro a larga distancia a los 36 minutos

Liverpool necesitó el gol de Steven Gerrard el sábado para empatar 1-1 ante el Reading, de Segunda División, y mantener la esperanza de alcanzar la Copa de la FA. Simon Church abrió la posibilidad de una sorpresa del Reading cuando convirtió a los 24 minutos al recibir cerca del arco un balón enviado hábilmente por Grzegorz Rasiak.

Gerrard, sin embargo, niveló la balanza con un tiro a larga distancia a los 36 minutos, después de que su compañero Dirk Kuyt dejó pasar el balón frente a él y lo vio entrar a la portería. Por el resultado, ambos equipos deben jugar un desempate en Anfield. Portsmouth también fue sometido a un empate 1-1 por un equipo fuera de la Liga Premier, y en su casa ante el Coventry. Birmingham sólo pudo igualar 0-0 ante el Nottingham Forest, mientras el Aston Villa y Wigan superaron a rivales de la Liga Premier para llegar a la cuarta ronda. El Tottenham, Bolton, Everton, Sunderland, Stoke y Burnley también gozaron de cómodas victorias ante oponentes de divisiones menores. Portsmouth -inundado con problemas financieros- quedó atrás ante el gol de David Bell, pero después de recuperó en Fratton Park con el cabezazo de Kevin-Prince Boateng en el último minuto de la primera mitad.

"Perdimos algunas oportunidades, ambos arqueros lo hicieron muy bien, pero aún estamos en la Copa", dijo el entrenador del Portsmouth, Avram Grant, cuyos jugadores aún esperan cobrar los sueldos de la semana pasada. "No es fácil (motivar a los jugadores) pero tienen dos alternativas: rendirse o no. Nunca lo hice en mi vida. Cuando llegó el momento de la verdad, lo dieron todo", dijo Grant. En uno de los pocos enfrentamientos entre equipos de la Liga Premier, el Villa venció al Blackburn por 3-1 con goles de Nathan Delfouneso, el español Carlos Cuéllar y John Carew. Manchester City ganó 1-0 al Middlesbrough, de ligas menores, con un gol en el primer tiempo de Benjani Mwaruwari, mientras Bobby Zamora anotó a los 16 minutos y dio al Fulham la victoria por 1-0 victory sobre Swindon, también de un campeonato inferior. Niko Krancjar convirtió dos veces y los Spurs vapulearon 4-0 a Peterborough. Bolton aplastó 4-0 a Lincoln, Everton derrotó 3-1 a Carlisle y Sunderland venció 3-0 a Barrow, que está fuera de las ligas inglesas. Burnley ganó 2-1 en Milton Keynes Dons con un tiro penal de Graham Alexander y otra anotación de Steven Fletcher.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×