Franck Ribery no entrenó por problemas en las uñas de los pies

El mediocampista francés Franck Ribery sufrió otro contratiempo por lesiones al perderse el lunes el inicio de los entrenamientos del Bayern Munich en Dubai, debido a problemas en las uñas de los...
 El mediocampista francés Franck Ribery sufrió otro contratiempo por lesiones al perderse el lunes el inicio de los entrenamientos del Bayern Munich en Dubai, debido a problemas en las uñas de los dedos gordos de sus pies.  (Foto: Reuters)
Frankfurt, Alemania (Reuters) -
  • Le tuvieron que perforar las uñas para aminorar la molestia

El mediocampista francés Franck Ribery sufrió otro contratiempo por lesiones al perderse el lunes el inicio de los entrenamientos del Bayern Munich en Dubai, debido a problemas en las uñas de los dedos gordos de sus pies.

Las uñas del jugador francés se inflamaron tras trotar el domingo en Munich antes del viaje del equipo alemán a Dubai.

A Ribery le tuvieron que perforar las uñas para aminorar la molestia, según informó el Bayern Munich en un comunicado.

Ribery ha estado sin jugar más de dos meses y apenas ha visto acción en seis partidos de la Bundesliga por una lesión en la rodilla.

La Temporada se reanudará el 15 de enero.

RIBERY SÓLO QUIERE IR AL REAL MADRID, SEGÚN DIARIO

Franck Ribery, en el Bayern Munich, sólo dejará el club muniqués por el Real Madrid, informó hoy el diario deportivo italiano "Corriere dello Sport".

El rotativo publica hoy que el francés así se lo hizo saber al Presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, cuando éste le sondeó sobre un posible futuro con la camiseta “nerazzurra”.

Una conversación que él propio Ribery habría comentado a sus más allegados a quienes aseguró que ya ha tomado su decisión y que el único equipo al que quiere ir es al Real Madrid.

Las especulaciones acerca del futuro de Ribery se desataron el pasado fin de semana, después de que medios británicos afirmaran que el Chelsea había ofrecido por el francés 50 millones de euros.

En esta línea, los medios de comunicación alemanes conjeturaron con un posible traspaso del internacional francés al Real Madrid a final de Temporada por unos 55 millones de euros; unas informaciones que fueron desmentidas por el Bayern Munich.

EL BAYERN NO DA POR PERDIDA LA LUCHA POR RIBERY

El Bayern Munich no da por perdida la lucha por mantener en sus filas a Franck Ribery, pese a las declaraciones de su Agente que ha dicho que el jugador se despedirá del club bávaro en este año o en el próximo.

El Manager General del Bayern, Christian Nerlinger, dice, en una entrevista que publica hoy la revista "Kicker", que en primavera se negociará con el jugador para renovar su contrato que vence en 2011.

"En primavera hablaremos con él sobre una renovación y naturalmente lucharemos por él"

"En primavera hablaremos con él sobre una renovación y naturalmente lucharemos por él", dice Nerlinger.

Interrogado acerca de las declaraciones del Agente que ha anunciado la marcha de Ribery, Nerlinger dijo que el jugador y el representante son dos personas distintas.

De momento, según Nerlinger, lo importante es que Ribery se estabilice deportivamente después de haber tenido muchos problemas de lesiones durante la primera mitad de Temporada.

Nerlinger, además, se mostró confiado en que las negociaciones con Ribery transcurrirán con tranquilidad y que no se repetirá el "teatro" del verano pasado cuando el Real Madrid estuvo intentando fichar a Ribery.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×