El Liverpool podría estar cerca del fichaje de Maxi Rodríguez, según prensa

El Liverpool de Rafa Benítez tiene confianza en poder lograr el fichaje de Maxi Rodríguez, jugador del Atlético de Madrid, según publicó hoy a web del club de Anfield.
 El Liverpool de Rafa Benítez tiene confianza en poder lograr el fichaje de Maxi Rodríguez, jugador del Atlético de Madrid, según publicó hoy a web del club de Anfield.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • Boca Juniors también está intersado en Maxi

El Liverpool de Rafa Benítez tiene confianza en poder lograr el fichaje de Maxi Rodríguez, jugador del Atlético de Madrid, según publicó hoy a web del club de Anfield. En los servicios del extremo atlético, quien parece muy interesado en la posibilidad de convertirse en hombre "red", hay varios clubes interesados, como es el caso del conjunto argentino Boca Juniors. Las negociaciones entre la entidad inglesa y el agente de Maxi, Jurgen Milewksi, continúan, pero el representante del jugador argentino reveló que las probabilidades de que el extremo se una al Liverpool son altas. Además, el propio jugador no ha ocultado sus ganas de competir en la Premier, donde tiene a grandes amigos como Javier Mascherano y Fernando Torres. Los diarios también hablan de la salida de Anfield del ruso Andriy Voronin y Andrea Dossena.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×