Fabio Capello se someterá a una operación de rodilla

El seleccionador de Inglaterra, el italiano Fabio Capello, se someterá a una operación de rodilla a finales de esta semana, informó hoy la federación de futbol inglesa (FA).
 El seleccionador de Inglaterra, el italiano Fabio Capello, se someterá a una operación de rodilla a finales de esta semana, informó hoy la federación de futbol inglesa (FA).  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • Franco Baldini se hará cargo del equipo provisionalmente

El seleccionador de Inglaterra, el italiano Fabio Capello, se someterá a una operación de rodilla a finales de esta semana, informó hoy la federación de futbol inglesa (FA). La fecha de la intervención se pospuso hasta que terminara la fase de clasificación del Mundial del 2010, que se disputará este verano en Sudáfrica, en el que Inglaterra se enfrentará a los Estados Unidos en la primera ronda. El portavoz de la FA, Adrian Bevington, señaló a los medios británicos que el técnico "ha sufrido problemas en la rodilla desde hace mucho tiempo debido a las lesiones que tuvo durante su carrera como jugador". Mientras Capello se recupera, su ayudante, Franco Baldini, se hará cargo del equipo y será él el que esté este mes en Angola para la Copa de las Naciones de África. Tanto el italiano como la federación han pedido a los medios de comunicación que respeten su "privacidad" tanto durante la operación como durante el tiempo que dure la rehabilitación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×