La Selección de EUA gestiona amistoso con El Salvador

Estados Unidos gestiona un partido amistoso con El Salvador como parte de su preparación para la Copa del Mundo del 2010.
 Estados Unidos gestiona un partido amistoso con El Salvador como parte de su preparación para la Copa del Mundo del 2010.  (Foto: Notimex)
El Salvador, San Salvador -
  • El choque estaría programado para el 20 de febrero próximo

Estados Unidos gestiona un partido amistoso con El Salvador como parte de su preparación para la Copa del Mundo del 2010. El choque estaría programado para el 20 de febrero próximo, informó el Presidente de la comisión normalizadora de la Federación Salvadoreña de Futbol, Reynaldo Vásquez. "Entiendo que esta Selección anda buscando partidos de preparación y se han fijado en nosotros. No descarto ese partido para el 20 de febrero", apuntó Vásquez citado este martes en el matutino El Diario de Hoy. Estados Unidos iniciará su preparación para Sudáfrica 2010 enfrentando el 23 de enero a Honduras en el Home Depot Center en Carson. Inglaterra, Eslovenia y Argelia serán los rivales de primera ronda de los estadounidenses en el Mundial. Vásquez explicó que debido a que El Salvador está en busca de un nuevo técnico tras la salida del mexicano Carlos De los Cobos, el asistente José Luis Rugamas estaría al frente del seleccionado. El costarricense Rodrigo Kenton, el brasileño René Simoes, el argentino José Chamot figuran en una lista de técnicos para sustituir a De los Cobos, que a finales de diciembre desistió renovar su contrato por cuatro años más. El seleccionado salvadoreño Mauricio Cienfuegos también ha mostrado su interés por dirigir al equipo nacional.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×