Nieve obligó aplazar Semifinales de la Carling Cup

Los duelos de ida por las Semifinales de la Carling Cup debieron ser suspendidos este martes debido a las fuertes nevadas en el Norte de Inglaterra.
Los duelos de ida por las Semifinales de la Carling Cup debieron ser suspendidos este martes debido a las fuertes nevadas en el Norte de Inglaterra.
 Los duelos de ida por las Semifinales de la Carling Cup debieron ser suspendidos este martes debido a las fuertes nevadas en el Norte de Inglaterra.  (Foto: Reuters)
Manchester, Inglaterra -
  • También incidieron en que el Everton aplazara la presentación de Landon Donovan

Los duelos de ida por las Semifinales de la Carling Cup debieron ser suspendidos este martes debido a las fuertes nevadas en el Norte de Inglaterra. Blackburn debía recibir este martes al Aston Villa, mientras que Manchester City se medía el miércoles con el Manchester United. Si bien las canchas del Ewood Park y el City of Manchester estaban en buenas condiciones, el acceso a los estadios fue considerado como peligroso por la nieve y hielo que cubren las carreteras. El partido del City contra el United se jugará ahora el 19 de enero, fecha inicial del duelo de vuelta y que fue pautado para el 27 del mismo mes. No se dieron fechas nuevas para la llave Blackburn-Aston Villa. Las inclemencias del tiempo también incidieron en que el Everton aplazara la presentación del volante estadounidense Landon Donovan, a quien el Galaxy de Los Angeles cedió en un préstamo de tres meses.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×