Sebastián Verón rechazó millonaria oferta del Manchester City inglés

El internacional argentino Juan Sebastián Verón rechazó una millonaria oferta para fichar por el Manchester City inglés, dijo hoy un empresario vinculado al jugador, quien milita en el Estudiantes...
El internacional argentino Juan Sebastián Verón rechazó una millonaria oferta para fichar por el Manchester City inglés, dijo hoy un empresario vinculado al jugador, quien milita en el Estudiantes de la Plata.
 El internacional argentino Juan Sebastián Verón rechazó una millonaria oferta para fichar por el Manchester City inglés, dijo hoy un empresario vinculado al jugador, quien milita en el Estudiantes de la Plata.
Buenos Aires, Argentina (Reuters) -
  • El Manchester City ofreció 15,5 millones de euros

El internacional argentino Juan Sebastián Verón rechazó una millonaria oferta para fichar por el Manchester City inglés, dijo hoy un empresario vinculado al jugador, quien milita en el Estudiantes de la Plata, actual Campeón de la Copa Satander Libertadores de América. Por la ficha de Verón, de 34 años, apodado 'La brujita', el Manchester City ofreció 14 millones de libras (unos 15,5 millones de euros) para sumarlo durante un año a su plantilla, donde juega su compatriota Carlos Tévez bajo la Dirección Técnica del italiano Roberto Mancini. La oferta consistía en la mitad de la millonaria suma para el Estudiantes de La Plata, de las afueras de Buenos Aires, y otro tanto para Verón, aseguró el empresario Miguel Pires a la emisora bonaerense La Red. El empresario explicó que Verón y Mancini son amigos desde la época en que ambos jugaron en los italianos Sampdoria y Lazio. Pires contó que Mancini "dijo que tenía el fax en la mano" para formalizar la oferta, pero "todo quedó como una gran anécdota" ya que Verón descartó emigrar del Estudiantes, el "club de sus amores". Aseguró además que la oferta del club inglés por un año de servicios de Verón tampoco "les movió ni un pelo" a los directivos del Estudiantes, que a fines de año perdió la Final de la Copa Mundial de Clubes ante el Barcelona español (2-1). El empresario recordó que hace unos meses el futbolista argentino había rechazado millonarias ofertas del Inter italiano, del DC United de Estados Unidos y un club de Emiratos Árabes. 'La brujita' fue elegido el mejor futbolista de América de 2009 en la tradicional encuesta de periodistas que hace todos los años el diario El País, de Uruguay.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×