Tévez es uno de los mejores jugadores de Europa: Mancini

El técnico del Manchester City Roberto Mancini valoró a Carlos Tévez como uno de los mejores futbolistas de Europa y quiere que el delantero argentina se olvide de su pasado con el rival de patio...
El técnico del Manchester City Roberto Mancini valoró a Carlos Tévez como uno de los mejores futbolistas de Europa y quiere que el delantero argentina se olvide de su pasado con el rival de patio Manchester United.
 El técnico del Manchester City Roberto Mancini valoró a Carlos Tévez como uno de los mejores futbolistas de Europa y quiere que el delantero argentina se olvide de su pasado con el rival de patio Manchester United.  (Foto: Reuters)
Manchester, Inglaterra -
  • "Jugadores de esa clase cuestan mucho dinero"

El técnico del Manchester City, Roberto Mancini, valoró a Carlos Tévez como uno de los mejores futbolistas de Europa y quiere que el delantero argentina se olvide de su pasado con el rival de patio Manchester United. Mancini señaló que el técnico del United, Alex Ferguson, se equivocó cuando dijo que Tévez no valía las 25,5 millones de libras (41 millones de dólares) que los dueños del pase del jugador argentino pedían para que siguiese con el actual Campeón del futbol inglés. Eso fue lo que propició el que Tévez se fuese al City, donde ha marcado ocho goles en sus últimos ocho partidos. "Es uno de los 10 mejores de Europa y uno de los mejores en Europa", declaró Mancini. "Jugadores de esa clase cuestan mucho dinero. Depende de las circunstancias". Mancini le pidió a Tévez tener la cabeza fría cuando enfrente a su ex equipo en las Semifinales de la Carling Cup, mismo que fue suspendido este martes debido a las fuertes nevadas. Tévez fue abucheado por la hinchada del United en su retorno al Old Trafford para un partido por la Premier League que el City perdió 4-3 en septiembre pasado. "Es importante que Carlos esté concentrado en el partido, que no piense en el pasado, porque el futuro es diferente", dijo Mancini.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×