Umaña no pierde la esperanza de ganar la Copa

El técnico Diego Edison Umaña no pierde la esperanza de adjudicarse la Copa Libertadores, trofeo que se le escapó en dos ocasiones, con el Deportivo Cali como futbolista en 1978, y luego en...
El técnico Diego Edison Umaña no pierde la esperanza de adjudicarse la Copa Libertadores, trofeo que se le escapó en dos ocasiones, con el Deportivo Cali como futbolista en 1978, y luego en calidad de entrenador del América de Cali en 1996.
 El técnico Diego Edison Umaña no pierde la esperanza de adjudicarse la Copa Libertadores, trofeo que se le escapó en dos ocasiones, con el Deportivo Cali como futbolista en 1978, y luego en calidad de entrenador del América de Cali en 1996.  (Foto: Notimex)
Bogotá, Colombia -
  • "Estoy seguro que voy a ganar la Libertadores, ojalá sea este año"

El técnico Diego Edison Umaña no pierde la esperanza de adjudicarse la Copa Santander Libertadores, trofeo que se le escapó en dos ocasiones, con el Deportivo Cali como futbolista en 1978, y luego en calidad de entrenador del América de Cali en 1996. Umaña, quien además intervino en dos Semifinales, hará el nuevo intento desde el banco del Atlético Junior de Barranquilla. El Junior enfrentará en la fase preliminar al Racing de Uruguay y si sale adelante completará el Grupo 1 con Corinthians de Brasil, Cerro Porteño de Paraguay y el campeón colombiano Independiente Medellín. "Estoy seguro que voy a ganar la Libertadores, ojalá sea este año. Es una oportunidad que quiero aprovechar. Tengo una gran motivación", declaró Umaña al iniciar la preparación del Junior. "Ya le he coqueteado a esa Copa y he estado a punto de ganármela", subrayó el entrenador de 43 años al matutino El Heraldo de Barranquilla. Con el mediocampista Giovanni Hernández como figura, el Junior recibirá a Racing el 28 de enero y jugará en Montevideo el 4 de febrero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×