Buonanotte se recupera de cirugía en brazo derecho

El mediocampista Diego Buonanotte fue intervenido quirúrgicamente este miércoles de una fractura en el brazo derecho y deberá esperar 48 horas para recibir el alta médica, dijo el portavoz de su...
 El media punta argentino del River Plate Diego Buonanotte dio negativo en pruebas de alcoholemia que se le hicieron luego del accidente automovilístico que le causó heridas y costó la vida a tres amigos suyos, informaron hoy fuentes judiciales.
Buenos Aires, Argentina -
  • "Hay que esperar 48 horas para ver si se le puede dar el alta médica"

El mediocampista Diego Buonanotte fue intervenido quirúrgicamente este miércoles de una fractura en el brazo derecho y deberá esperar 48 horas para recibir el alta médica, dijo el portavoz de su club River Plate. "Lo operó el Doctor (Luis) Seveso (médico del club) hoy por la mañana. Salió todo perfectamente. Ahora hay que esperar 48 horas para ver si se le puede dar el alta médica", dijo Rodolfo Cedeira, Jefe de Prensa del club "millonario". Buonanotte se encuentra internado en el Sanatorio Los Arcos de Buenos Aires, donde fue tratado por una fuerte contusión pulmonar y fracturas de clavícula y húmero derecho sufridas en un accidente automovilístico en el que murieron tres de sus amigos. El siniestro se produjo el 26 de dicimbre cerca de la localidad de Arribeños, en la provincia de Buenos Aires, cuando el automóvil que conducía el jugador se salió de la ruta y se estrelló contra un árbol, al parecer tras patinar sobre el asfalto por la fuerte lluvia que caía. Buonanotte era el único de los ocupantes que llevaba puesto el cinturón de seguridad. El joven de 21 años es considerado el mejor futbolista de River, uno de los dos equipos más populares de Argentina.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×