Franck Ribery no descarta renovar con el Bayern

El internacional francés Franck Ribery no descarta renovar su contrato con el Bayern de Munich, que vence en 2011, y dijo que la decisión sobre su permanencia en el club bávaro se tomará antes del...
El internacional francés Franck Ribery no descarta renovar su contrato con el Bayern de Munich, que vence en 2011, y dijo que la decisión sobre su permanencia en el club bávaro se tomará antes del Mundial de 2010.
 El internacional francés Franck Ribery no descarta renovar su contrato con el Bayern de Munich, que vence en 2011, y dijo que la decisión sobre su permanencia en el club bávaro se tomará antes del Mundial de 2010.
Berlín, Alemania (Reuters) -
  • "Seré yo quien tome la decisión"

El internacional francés Franck Ribery no descarta renovar su contrato con el Bayern de Munich, que vence en 2011, y dijo que la decisión sobre su permanencia en el club bávaro se tomará antes del Mundial de 2010. "Naturalmente eso también es posible", dijo Ribery en la concentración del Bayern en Dubai al ser interrogado sobre la posibilidad de renovar con el Bayern. En días pasados, el agente de Ribery había dado por hecho que el jugador no renovaría con el club bávaro. "Seré yo quien tome la decisión", declaró el francés, citado por medios alemanes. Próximente, Ribery se sentará a la mesa de negociaciones con el Bayern para definir su futuro. El Presidente del Bayern, Uli Hoennes, ha dicho que si Ribery no renueva su contrato lo sensato sería traspasarlo a finales de este año puesto que después finalizado su contrato el club bávaro no cobraría nada por el traspaso. Ribery está en la mira de varios equipos europeos importantes entre los que se destacan el Real Madrid y el Chelsea. El francés se está entrenando de momento en solitario en Dubai, debido a una lesión de los dedos de los pies, pero espera poder jugar el primer partido de la segunda ronda del torneo alemán el 15 de enero contra el Hoffenheim. Ribery ha tenido a lo largo de esta temporada continuos problemas de lesiones que lo han mantenido alejado del equipo durante la mayoría de los partidos jugados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×