Héctor Moreno se ejercitó con el AZ Alkmaar tras rumores

Luego de varios rumores de que podía emigrar al balompié francés, el zaguero mexicano Héctor Moreno se ejercitó de manera normal y como todo profesional con su club el AZ Alkmaar pese a las bajas...
Luego de varios rumores de que podía emigrar al balompié francés, el zaguero mexicano Héctor Moreno se ejercitó de manera normal y como todo profesional con su club el AZ Alkmaar pese a las bajas temperaturas.
 Luego de varios rumores de que podía emigrar al balompié francés, el zaguero mexicano Héctor Moreno se ejercitó de manera normal y como todo profesional con su club el AZ Alkmaar pese a las bajas temperaturas.
Alkmaar, Holanda (Notimex) -
  • Se rumoró que PSG y Lille buscan al defensa mexicano

Luego de varios rumores de que podía emigrar al balompié francés, el zaguero mexicano Héctor Moreno se ejercitó de manera normal y como todo profesional con su club el AZ Alkmaar pese a las bajas temperaturas. Por primera vez en el año el estratega del actual Campeón de la Liga de Holanda, Dick Advocaat, citó a todo el plantel para hacer trabajos en el terreno de juego que de verde cambió su color a blanco debido a las fuertes nevadas, pese a eso no se vio afectado el trabajo del equipo. Durante el entrenamiento se apreció a un Héctor Moreno enfocado en su trabajo y tal como comentó ayer su representante, Eduardo Hernández, el interés del París Saint Germain y el Lille por fichar al mexicano hasta ahora es rumor. El entrenamiento comenzó con un ligero trote de todos los jugadores divididos en varios grupos y posteriormente realizaron prácticas con balón, mismo que tuvo que ser de color anaranjado para distinguirse de la nieve. Cabe mencionar que el AZ Alkmaar, está entrando en ritmo con el objetivo de enfrentar de la mejor manera el torneo para culminar la liga lo más arriba posible, aunque parece que la defensa del título ya está lejos. El 24 de enero el AZ reanudará su participación en la Eredivisie cuando en el Ámsterdam Arena visite al Ajax.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×