Hinchas de Botafogo celebraron llegada del 'Loco' Abreu

Unos 200 hinchas del Botafogo se congregaron este miércoles frente a la sede del club brasileño para conmemorar la llegada de su nuevo ariete, el uruguayo Sebastián Abreu.
 Unos 200 hinchas del Botafogo se congregaron este miércoles frente a la sede del club brasileño para conmemorar la llegada de su nuevo ariete, el uruguayo Sebastián Abreu.
Río de Janeiro, Brasil -
  • Firmó por dos años con el Botafogo y viene de jugar por el Aris FC de Grecia
  • "Botafogo tiene un proyecto ambicioso y está formando un grupo sólido y consistente"

Unos 200 hinchas del Botafogo se congregaron este miércoles frente a la sede del club brasileño para conmemorar la llegada de su nuevo ariete, el uruguayo Sebastián Abreu. En un breve acto, el "Loco" Abreu recibió la camiseta número 13 de manos de un viejo ídolo del club carioca, Mario Zagallo, "Independientemente de lo que ocurra a partir de ahora, este momento será único porque recibí esta camisa de manos de un fenómeno como Zagallo", declaró Abreu en español. "Le agradezco a él y a la hinchada por escogerme, este es un club glorioso y más importante que salir de goleador es que Botafogo sea campeón". Los dos posaron para los fotógrafos con sus respectivas camisetas albinegras con el número 13, la del uruguayo con el nombre "Loco Abreu" y la del ex técnico de la Selección Brasileña con el nombre "Zagallo". "Estoy seguro que en el Botafogo le va a dar continuidad a los muchos goles que marcó con la Selección de Uruguay", manifestó Zagallo, quien fue Campeón con la Selección Brasileña como jugador y como técnico. Abreu y Zagallo se asomaron al balcón de la sede de Botafogo en Río de Janeiro para conmemorar con los aficionados que saltaban con banderas del club y cantaron consignas a favor de la institución y en contra del delantero brasileño Adriano, del archirrival Flamengo. Consultado lo que significaría el duelo particular con Adriano, Abreu optó por la cautela. "Uno se prepara para jugar contra Flamengo, pero esto no es tenis ni boxeo, el futbol es un juego de 11 contra 11 y Botafogo hará todo lo posible para ganar y darle una alegría a los hinchas", manifestó. El conjunto albinegro nunca pasó de los últimos lugares del campeonato brasileño de 2009, pero el atacante uruguayo se mostró confiado en que el proyecto de este año lo llevará a disputar el título. "Botafogo tiene un proyecto ambicioso y está formando un grupo sólido y consistente. Además estoy en una ciudad linda que está cerca de mi país", agregó Abreu. El ariete de 33 años con 1,93 metros de estatura, firmó por dos años con el Botafogo y viene de jugar por el Aris FC de Grecia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×