La nieve pospuso el choque liguero Arsenal-Bolton Wanderers

El partido de liga que esta noche iba a disputarse entre el Arsenal y el Bolton Wanderers en el estadio londinense del Emirates fue pospuesto a causa de la nieve, confirmó hoy el club de la...
 El partido de liga que esta noche iba a disputarse entre el Arsenal y el Bolton Wanderers en el estadio londinense del Emirates fue pospuesto a causa de la nieve, confirmó hoy el club de la Premier League.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • El Arsenal se disculpó "por cualquier inconveniencia ocasionada" a los aficionados

El partido de liga que esta noche iba a disputarse entre el Arsenal y el Bolton Wanderers en el estadio londinense del Emirates fue pospuesto a causa de la nieve, confirmó hoy el club de la Premier League. El campo del Norte de Londres se encontraba en buenas condiciones para jugar, pero en esta decisión ha primado la seguridad de los aficionados ante el temporal así como la previsible dificultad en los desplazamientos de los hinchas al estadio. El pasado febrero, el Arsenal sufrió otra cancelación de un partido de Copa contra el Cardiff en circunstancias muy similares a las de ahora. "Pese a haber realizado todos los esfuerzos posibles para que el partido con el Bolton Wanderers de esta noche se disputara, el cambio adverso experimentado en el tiempo, impredecible y repentino, en el área de Highbury no nos ha dejado más opción que la de posponer el partido", explicó el club de Londres mediante un comunicado. El Arsenal se disculpó "por cualquier inconveniencia ocasionada" a los aficionados y señala que anunciará "a su debido tiempo" la nueva fecha para que se celebre el partido.

Se trata de la nevada más intensa en tres décadas en Gran Bretaña. Por su culpa no se pudieron disputar los partidos por las semifinales de la Carling Cup entre Blackburn-Aston Villa (martes) y Manchester City-Manchester United (miércoles).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×