César Luis Menotti puede ser el nuevo DT del Deportivo San Martín

El entrenador argentino César Luis Menotti, Campeón Mundial en Argentina 1978, está a un paso de convertirse en el nuevo entrenador del Deportivo San Martín de Perú, informó hoy la cadena local...
El entrenador argentino César Luis Menotti, Campeón Mundial en Argentina 1978, está a un paso de convertirse en el nuevo entrenador del Deportivo San Martín de Perú, informó hoy la cadena local “Panamericana Televisión”.
 El entrenador argentino César Luis Menotti, Campeón Mundial en Argentina 1978, está a un paso de convertirse en el nuevo entrenador del Deportivo San Martín de Perú, informó hoy la cadena local “Panamericana Televisión”.  (Foto: Notimex)
Lima, Perú (Reuters) -
  • San Martín tiene prácticamente cerrado el fichaje

El entrenador argentino César Luis Menotti, Campeón Mundial en Argentina 1978, está a un paso de convertirse en el nuevo entrenador del Deportivo San Martín de Perú, informó hoy la cadena local “Panamericana Televisión”.

El noticiero nocturno de ese canal señaló que San Martín tiene prácticamente cerrado el fichaje del reconocido estratega argentino.

Aunque el Gerente del San Martín, Álvaro Barco, se negó a revelar el nombre del nuevo Director Técnico, reconoció que ya ha llegado a un acuerdo con un entrenador "de primer nivel", tal como había anunciado en los últimos días.

Barco dijo que ya realiza coordinaciones con el nuevo comando técnico y que sólo está pendiente la firma del contrato.

San Martín, que el año pasado cumplió con una discreta campaña tras haber obtenido los títulos nacionales en 2007 y 2008, está a la búsqueda del reemplazo del uruguayo Gustavo Matosas.

Entre los entrenadores reconocidos que el equipo “Santo” intentó fichar en los últimos días se menciona a los uruguayos Sergio Markarián o Gregorio Pérez.

San Martín inició hoy sus trabajos de Pretemporada a cargo de dos Preparadores Físicos nacionales, con la novedad del fichaje del centrocampista italiano Marco Fernando Andreini, ex jugador del Brescia de Italia.

Andreini, de 26 años, ha firmado un contrato por seis meses, con posibilidad de ser ampliado.

El jugador, cuya presencia sorprendió hoy en los entrenamientos del equipo limeño, proviene del Brescia de la Segunda División italiana, pero también ha jugado en el West Ham inglés, y en el Panionios griego.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×