Liverpool contrató al argentino Maxi Rodríguez

El mercado invernal de fichajes empieza a moverse de manera importante y el club inglés Liverpool, en busca de mejorar para la segunda vuelta de la campaña, ha contratado a un elemento de jerarquía.
 El mercado invernal de fichajes empieza a moverse de manera importante y el club inglés Liverpool, en busca de mejorar para la segunda vuelta de la campaña, ha contratado a un elemento de jerarquía.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Rodríguez se pondrá bajo las órdenes de Rafa Benítez

El mercado invernal de fichajes empieza a moverse de manera importante y el club inglés Liverpool, en busca de mejorar para la segunda vuelta de la campaña, ha contratado a un elemento de jerarquía. Los Reds, que han tenido una campaña irregular, misma que le costó la eliminación tempranera en la Fase de Grupos de la Champions League, pusieron su confianza en el volante argentino Maxi Rodríguez, quien por millón y medio de euros (poco más de dos millones de dólares) dejó al Atlético de Madrid, por la Liga Premier. El propio jugador pampero, dio a conocer a sus compañeros del cuadro colchonero, durante la sesión, que su futuro está en el Liverpool, salvo que ocurra algo extraño en cuanto al papeleo. La salida de Maximiliano Rodríguez, del Atlético de Madrid se vislumbró desde que se reanudó la campaña en España, ya que el estratega "Quique" Sánchez Flores, no lo contempló para el duelo liguero del fin de semana y ayer en la Copa del Rey. Será la primera vez que el argentino jugará en el balompié inglés, luego de su paso por el Espanyol y Atleti en España, en los próximos días Rodríguez viajará a Londres, para ponerse bajo las órdenes del entrenador Rafael Benítez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×