Multaron con 7 mil euros a Mario Balotelli por aplaudir al público del Chievo

El delantero del Inter de Milán Mario Balotelli fue sancionado hoy con una multa de 7 mil euros por el Juez Deportivo de la Liga de Futbol Italiana por aplaudir al público de Verona durante el...
El Inter de Milán anunció que apelará la multa de 7 mil euros (10 mil dólares) que la Liga Italiana le impuso al delantero Mario Balotelli por mofarse de los aficionados tras recibir insultos de tono racista.
 El Inter de Milán anunció que apelará la multa de 7 mil euros (10 mil dólares) que la Liga Italiana le impuso al delantero Mario Balotelli por mofarse de los aficionados tras recibir insultos de tono racista.  (Foto: Reuters)
Roma, Italia (Reuters) -
  • "Cada vez que vengo aquí (Verona), este público me da más asco"

El delantero del Inter de Milán Mario Balotelli fue sancionado hoy con una multa de 7 mil euros por el Juez Deportivo de la Liga de Futbol Italiana por aplaudir al público de Verona durante el encuentro liguero del miércoles ante el Chievo. Tras el encuentro, el delantero italiano de origen ghanés, lamentó los insultos y los gritos recibidos por parte de los aficionados del Chievo. "Cada vez que vengo aquí (Verona), este público me da más asco", manifestó el jugador al término del encuentro ante los medios de comunicación. Unas declaraciones por las que hoy se disculpó públicamente a través de su página de Internet. "No me disculpo con quien me insultó -precisó-, sino con esa parte del público que no tenía nada que ver con el tema y que ofendí al expresarme mal debido a la exasperación que me provocaron los 'buu' que recibí mientras salía del campo". "Tendría que haber precisado que los seguidores que gritaron 'buu' en Verona, de igual modo que los que lo hacen en el resto de Italia, me dan asco", precisó, al tiempo que señaló que está harto de "oír frases y 'buu' racistas" incluso cuando su actuación en el campo es correcta. Asimismo, lamentó que algunos seguidores del Inter profirieran a su vez 'buu' contra el jugador brasileño del Chievo Luciano. El Inter de Milán se impuso ante el Chievo con un tanto marcado precisamente por Balotelli.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×