Patrick Vieira ya es del Manchester City

El mediocampista francés Patrick Viera, al no contar con el apoyo del técnico portugués José Mourinho, dejó al Inter de Milán, para enrolarse en la filas del Manchester City, que pelea por un...
 El mediocampista francés Patrick Viera, al no contar con el apoyo del técnico portugués José Mourinho, dejó al Inter de Milán, para enrolarse en la filas del Manchester City, que pelea por un puesto de Champions.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra -
  • "Quiero ir al Mundial de Sudáfrica y necesito minutos"

El mediocampista francés Patrick Viera, al no contar con el apoyo del técnico portugués José Mourinho, dejó al Inter de Milán, para enrolarse en la filas del Manchester City, que pelea por un puesto de Champions. Luego de varias semanas de negociación, el medio de contención galo, por fin cerró un acuerdo con los Citizens, equipo con el que espera recuperar su nivel, para jugar la Copa del Mundo de Sudáfrica. "Quiero ir al Mundial de Sudáfrica y necesito minutos, he llegado a un punto, en donde no cuento con el entrenador. Tengo metas y quiero ir con Francia a Sudáfrica", señaló tras cerrar el pacto. Patrick Viera, llegará al Manchester City en cuanto terminen las fuertes nevadas, mismas que le postergaron el vuelo de Italia a Inglaterra este día. El francés contará de nueva cuenta con el arropo total del entrenador italiano Roberto Mancini, con quien trabajó unos años en el Inter, antes de la llegada de Mourinho. "Lo importante para mí es llegar al Manchester City y demostrar al entrenador Roberto Mancini, que soy el mismo que cuando era importante en el Inter. Además, todo esto me ayudará para ir con la selección francesa", indicó ilusionado Viera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×