Inter apelará sanción a Balotelli

El Inter de Milán anunció que apelará la multa de 7 mil euros (10 mil dólares) que la Liga Italiana le impuso al delantero Mario Balotelli por mofarse de los aficionados tras recibir insultos de...
El Inter de Milán anunció que apelará la multa de 7 mil euros (10 mil dólares) que la Liga Italiana le impuso al delantero Mario Balotelli por mofarse de los aficionados tras recibir insultos de tono racista.
 El Inter de Milán anunció que apelará la multa de 7 mil euros (10 mil dólares) que la Liga Italiana le impuso al delantero Mario Balotelli por mofarse de los aficionados tras recibir insultos de tono racista.  (Foto: Reuters)
Milán, Italia -
  • Por mofarse de los aficionados tras recibir insultos de tono racista

El Inter de Milán anunció que apelará la multa de 7 mil euros (10 mil dólares) que la Liga Italiana le impuso al delantero Mario Balotelli por mofarse de los aficionados tras recibir insultos de tono racista. Balotelli, hijo de inmigrantes ghaneses, aplaudió en forma irónica a los tifosi del Chievo Verona cuando fue reemplazado el miércoles durante la victoria del Inter por 1-0. Balotelli anotó el gol del partido y afirmó que se sintió ofendido por los insultos. El Inter fue sancionado con una multa de 15 mileuros (21 mil 500 dólares) por los insultos racistas de sus seguidores hacia Luciano, volante brasileño del Chievo, y por hacer estallar petardos. El Chievo no fue multado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×