Cancelados más vuelos y eventos deportivos en Reino Unido

El frío polar que azota al Reino Unido ha obligado a las aerolíneas a cancelar vuelos desde varios aeropuertos británicos, mientras que eventos deportivos han sido postergados.
 El frío polar que azota al Reino Unido ha obligado a las aerolíneas a cancelar vuelos desde varios aeropuertos británicos, mientras que eventos deportivos han sido postergados.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • Se cancelaron seis juegos de la Premier League

El frío polar que azota al Reino Unido ha obligado a las aerolíneas a cancelar vuelos desde varios aeropuertos británicos, mientras que eventos deportivos han sido postergados. El Servicio Meteorológico ha pronosticado más nevadas para los próximos días en el Reino Unido, donde las temperaturas han caído hasta 14 grados bajo cero en algunas zonas del norte de Inglaterra y en Escocia y a dos grados bajo cero en Londres. En la República de Irlanda, el aeropuerto de Dublín suspendió hoy todos sus vuelos por la intensa nevada caída. En tanto, la aerolínea de billetes baratos EasyJet informó de que ha cancelado nueve vuelos con llegada o partida de los aeropuertos londinenses de Gatwick y Luton, y British Airways (BA) se ha visto obligada a cancelar cincuenta vuelos desde Heathrow. Los servicios ferroviarios también están afectados ya que hay cancelaciones y retrasos en algunas zonas del país. El Eurostar, el tren que une Londres con la Europa continental a través del túnel por debajo del Canal de la Mancha, opera hoy las dos terceras partes del servicio normal del sábado, según informó una portavoz de la compañía. En cuanto a los eventos deportivos, se han cancelado para hoy seis partidos de futbol de la Liga Inglesa, además de carreras de caballo y partidos de rugby. En los últimos días, miles de escuelas en el Reino Unido permanecieron cerradas, pero no se descarta que esta situación continúe porque el Servicio Meteorológico ha pronosticado que el intenso frío continuará como mínimo otra semana más.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×