Empató el Manchester United y dejó la cima al Chelsea

El Manchester United, logró un apurado empate 1-1, este día en calidad de visitante frente al recién ascendido Birminhgham y dejó escapar la posibilidad de quedarse con el liderato.
El Manchester United, logró un apurado empate 1-1, este día en calidad de visitante frente al recién ascendido Birminhgham y dejó escapar la posibilidad de quedarse con el liderato.
 El Manchester United, logró un apurado empate 1-1, este día en calidad de visitante frente al recién ascendido Birminhgham y dejó escapar la posibilidad de quedarse con el liderato.  (Foto: Reuters)
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Arsenal empató con Everton

El Manchester United, logró un apurado empate 1-1, este día en calidad de visitante frente al recién ascendido Birminhgham y dejó escapar la posibilidad de quedarse con el liderato. El delantero Cameron Jerome al minuto 39, se encargó de marcar para el Birmingham, que fue local en el Estadio St Andrews, mientras que el Manchester United, por un autogol del zaguero Scott Dann al 63, logró la igualada. Con el marcador empatado en esta Jornada 21 de la Liga Premier, el Manchester United, llegó a 44 puntos, cuando que una victoria lo habría colocado en la cima, dejando al Chelsea (45), que no jugó este fin de semana contra el Hull City, debido a las fuertes nevadas. Aún así se mantuvo el segundo lugar. Por su parte los Azules, sumaron 33 puntos, mismos que los mantiene en el octavo lugar de la clasificación, cerca de los puestos de competiciones europeas. En busca de superar al Chelsea en el liderato, los “Red Devils”, salieron con más decisión al frente, pero la escasa idea de sus hombres de ataque como Wayne Rooney y el ecuatoriano Antonio Valencia, no le permitieron quedarse con los tres puntos. El Birmingham se plantó con orden en mediocampo, táctica que le funcionó, para no caer frente a uno de los "grandes" de la Liga Premier. Con un futbol poco elaborado, por parte de los dos equipos, los goles llegaron de manera circunstancial, la apertura en el marcador ocurrió en el minuto 39, cuando en una serie de rebotes provenientes de un tiro de esquina, Jerome se encontró con el balón dentro del área chica y con pierna derecha mandó el balón al fondo de las redes. Hasta el complemento el Manchester United, pudo igualar el marcador gracias a que el zaguero Dann, cruzó su pierna en un servicio que buscaba el remate de un "red devil" y sorprendió a su propio arquero para, el 1-1 final, al minuto 63. Con el empate, ambos equipos ya no quisieron arriesgar por lo que el peligro dejó de existir, en ambas porterias. Resultados de la fecha 21 de la Liga Premier: Arsenal 2-2 Everton Birmingham 1-1 Manchester United

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×