Ganó el Inter con gol de Samuel en tiempo de compensación

El defensa argentino Walter Samuel anotó un gol en tiempo de compensación para dar el sábado al Inter de Milán una victoria por 4-3 sobre el Siena y una ventaja de 11 puntos en el liderato de la...
El defensa argentino Walter Samuel anotó un gol en tiempo de compensación para dar el sábado al Inter de Milán una victoria por 4-3 sobre el Siena y una ventaja de 11 puntos en el liderato de la Primera División del futbol italiano.
 El defensa argentino Walter Samuel anotó un gol en tiempo de compensación para dar el sábado al Inter de Milán una victoria por 4-3 sobre el Siena y una ventaja de 11 puntos en el liderato de la Primera División del futbol italiano.
Milán, Italia -
  • "Sabíamos que iba a ser duro jugar contra Siena, como lo demostraron la semana pasada"

El defensa argentino Walter Samuel anotó un gol en tiempo de compensación para dar el sábado al Inter de Milán una victoria por 4-3 sobre el Siena y una ventaja de 11 puntos en el liderato de la Primera División del futbol italiano. Massimo Maccarone abrió el marcador para Siena a los 18 minutos de juego, pero el Inter respondió con anotaciones del argentino Diego Milito y del holandés Wesley Sneijder, mientras que Albin Ekdal empató por los visitantes antes del medio tiempo.

"Necesitábamos ganar para empezar a funcionar nuevamente"

El segundo gol de Maccarone, a los 65 minutos, parecía dar al sotanero Siena un triunfo vital, pero un segundo tiro libre de Sneijder y el posterior gol de último momento de Samuel decidieron el encuentro. Inter encabeza ahora la tabla de posiciones con 45 puntos. El Milán está en la segunda posición con 34 unidades, pero ha jugado dos encuentros menos. Juventus ocupa el tercer lugar con 33 puntos. "Fue un enfrentamiento duro esta noche, muy duro", comentó Samuel. "Nos faltaban muchos jugadores y sabíamos que debíamos tener un (buen) resultado". "Sabíamos que iba a ser duro jugar contra Siena, como lo demostraron la semana pasada contra Fiorentina. Tuvimos que dar todo nuestro esfuerzo para este resultado", agregó. Con dos minutos por jugar, Sneijder anotó su segundo tiro libre de la noche para asegurar al Inter un punto en el juego. Entonces en el tiempo de compensación, Samuel encontró espacio en el área de Siena para girar, disparar y lograr las tres unidades. Antes, Daniele De Rossi anotó un gol tempranero para dar a AS Roma -con 10 hombres- una victoria de 1-0 sobre Chievo Verona. "Necesitábamos ganar para empezar a funcionar nuevamente", dijo Luca Toni. "Contra Cagliari dejamos escapar dos puntos, pero dificultamos las cosas esta noche jugando con 10 hombres durante casi 80 minutos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×