Joseph Blatter envió carta al Presidente de CAF

Tras el ataque que sufrió la Selección de Togo en su desplazamiento en autobús para disputar la Copa Africana de Naciones, Joseph Blatter, Presidente de (FIFA), envió una carta al Presidente de CAF.
 Tras el ataque que sufrió la Selección de Togo en su desplazamiento en autobús para disputar la Copa Africana de Naciones, Joseph Blatter, Presidente de (FIFA), envió una carta al Presidente de CAF.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Joseph Blatter lamentó los acontecimientos ocurridos

Tras el ataque que sufrió la Selección de Togo en su desplazamiento en autobús para disputar la Copa Africana de Naciones, Joseph Blatter, Presidente de la Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA), envió una carta al Presidente de la Confederación Africana de Futbol (CAF), donde reiteró el apoyo del organismo internacional. “Estimado Presidente: En estos momentos en que una de las asociaciones miembro de la FIFA y la CAF, en este caso su Selección Nacional, ha sido víctima de unos sucesos trágicos a pocas horas del saque inicial del principal torneo de la Confederación Africana de Futbol, la Copa Africana de Naciones en Angola, quiero transmitirle mi mayor apoyo, tanto en mi nombre como en el de la familia internacional del futbol. La FIFA y yo nos sentimos enormemente afligidos por las víctimas, y nos solidarizamos por completo con sus familiares y allegados. Esta situación terrible no podrá hacer olvidar que el futbol africano ha escrito páginas muy hermosas de la historia del futbol mundial. También es la cuna de auténticas joyas del futbol. Dentro de poco albergará por vez primera la Copa Mundial de la FIFA, algo que le hará justicia. Confío en África, y con el aval de esta confianza organizaremos juntos la prueba reina del deporte rey en 2010. En estos momentos especialmente dolorosos, estamos a su lado, y le reiteramos nuestra fraternidad. Con toda mi amistad, Joseph S. Blatter Presidente de la FIFA"

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×