Por fuertes nevadas se cancelaron seis encuentros de la Premier League

La Federación Inglesa de Futbol (FA), decidió cancelar seis, de los diez encuentros que se tenían programados para este fin de semana, correspondientes a la Fecha 21 de la Liga Premier.
 La Federación Inglesa de Futbol (FA), decidió cancelar seis, de los diez encuentros que se tenían programados para este fin de semana, correspondientes a la Fecha 21 de la Liga Premier.
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • No se realizará entre esos juegos el Liverpool-Tottenham

La Federación Inglesa de Futbol (FA), decidió cancelar seis, de los diez encuentros que se tenían programados para este fin de semana, correspondientes a la Fecha 21 de la Liga Premier. Todo ello obedece a las inclemencias del tiempo, que se ha dejado sentir, tras las fuertes nevadas que están azotando a Gran Bretaña y que ponen en peligro la integridad de los futbolistas, pero sobre todo de los aficionados, pues las tribunas de los estadios se han cubierto de nieve. Los duelos Hull City contra el Chelsea, Burnley frente al Stoke City, el Fulham-Portsmouth, el Sunderland-Bolton y el Wigan Athletic-Aston Villa, fueron los afectados por la nieve este día, mientras que mañana el Liverpool ante el Tottenham, no se realizará. Este sábado se jugaron los choques entre Arsenal frente a Everton, que concluyó con empate a dos goles y el Birmingham frente al Manchester United, que terminó con marcador de: 1-1. Para mañana, si el clima lo permite, se tiene considerado el encuentro entre el West Ham y el Wolverhampton, en el Estadio Upton Park, en tanto que el lunes cerrará la pequeña actividad de esta jornada 21, el duelo Manchester City-Blackburn Rovers. Además de la Liga Premier, la FA, se vio obligada a postergar otros duelos de categorías inferiores como en la Championship y en la Tercera División. Para la suspensión de los encuentros, estuvieron de acuerdo los equipo locales, quienes fueron los primeros en tomar la decisión, para bridar seguridad al aficionado. Será durante la semana entrante cuando la Federación Inglesa, determine las nuevas fechas para que se lleven acabo los encuentros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×