Roberto Carlos animado con amistoso entre el Corinthians y el Real Madrid

El mundialista brasileño Roberto Carlos dijo en una entrevista a la red de televisión Globo que está muy animado para el amistoso de agosto próximo entre el Real Madrid español y el Corinthians...
El mundialista brasileño Roberto Carlos dijo en una entrevista a la red de televisión Globo que está muy animado para el amistoso de agosto próximo entre el Real Madrid español y el Corinthians brasileño.
 El mundialista brasileño Roberto Carlos dijo en una entrevista a la red de televisión Globo que está muy animado para el amistoso de agosto próximo entre el Real Madrid español y el Corinthians brasileño.
Río de Janeiro, Brasil (Reuters) -
  • Roberto Carlos fue presentado como jugador del Corinthians

El mundialista brasileño Roberto Carlos dijo en una entrevista a la red de televisión Globo que está muy animado para el amistoso de agosto próximo entre el Real Madrid español y el Corinthians brasileño, que ayudó a negociar junto con el también ex madridista Ronaldo. Roberto Carlos, compañero durante mucho tiempo de Ronaldo tanto en el Real Madrid como en la Selección Brasileña, con la que ambos conquistaron el Mundial de 2002, reencontró a su amigo el pasado lunes, cuando fue presentado como nuevo jugador del Corinthians. El club de la ciudad de Sao Paulo y uno de los más populares de Brasil ya había contratado el año pasado a Ronaldo y ahora se reforzó con el veterano lateral izquierdo de 36 años para tener un equipo competitivo y capaz de ganar la Copa Santander Libertadores, su principal meta para este año. De acuerdo con Roberto Carlos, los dos regresarán al Santiago Bernabéu para un amistoso que fue programado para agosto, después del Mundial de Sudáfrica y de la Final de la Copa Santander Libertadores. "Estoy muy feliz (con el amistoso). Construí una historia impresionante en el Real Madrid. Y es motivo de felicidad poder colocar a un equipo como el Corinthians, que es una de las principales referencias de Brasil, a jugar contra el mejor equipo del mundo", afirmó. El mundialista calificó como una gran hecho poder haber ayudado a marcar el amistoso junto a Ronaldo con tan poco tiempo como jugador del Corinthians. "Pero el Corinthians no va apenas para España. También va a Estados Unidos, a México y a donde sea invitado. Es un equipo con atletas de buena imagen y necesita explotar eso", afirmó Roberto Carlos al referirse a otros amistosos que el club brasileño tiene programados para conmemorar el año de su centenario.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×