Sin jugar Chelsea mantiene el liderato de la Premier

El Chelsea se mantuvo en el liderato de la Premier League este fin de semana, pese a no haber jugado su encuentro programado de la Jornada 21, contra el Hull City y además puede ampliar su ventaja...
El Chelsea se mantuvo en el liderato de la Premier League este fin de semana, pese a no haber jugado su encuentro programado de la Jornada 21, contra el Hull City y además puede ampliar su ventaja en la cima.
 El Chelsea se mantuvo en el liderato de la Premier League este fin de semana, pese a no haber jugado su encuentro programado de la Jornada 21, contra el Hull City y además puede ampliar su ventaja en la cima.
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • El Arsenal se qeudó en el tercer sitio con 43 unidades

El Chelsea se mantuvo en el liderato de la Premier League este fin de semana, pese a no haber jugado su encuentro programado de la Jornada 21, contra el Hull City y además puede ampliar su ventaja en la cima. Debido a la fuertes nevadas que azotan Inglaterra, los Blues no pudieron disputar ayer su cotejo en el Estadio Kingston Communications, casa del Hull, pese a ello festejó ya que el Manchester United empató 1-1, contra el Birmingham ese mismo día. Con siete encuentros postergados por el mal clima, los pupilos del italiano Carlo Ancelotti, siguen una semana más en la cima de la Premier, con 45 unidades y un encuentro menos, seguido del Manchester United, que tiene 44 y todos sus encuentros disputados, con ello, el Chelsea podría ampliar su ventaja a cuatro puntos. En el tercer lugar se quedó el Arsenal, que desaprovechó una oportunidad de oro, para ponerse en el subliderato, toda vez que igualó en casa 2-2, contra el Everton. Los Gunners suman 43 unidades y tienen un duelo pendiente contra el Bolton, válido de la Jornada 20. En lo que respecta a la zona de descenso, el último lugar lo ocupa el Portsmouth con 14 puntos, mientras que los otros dos lugares de riesgo los tienen el Hull City y el Bolton Wanderers con 18 unidades, de estos equipos el Bolton, es el único que tiene opciones de abandonar dicho lugar, ya que tiene dos partidos pendientes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×