Rentería desea volver al Sporting Braga

El delantero colombiano Wason Rentería desea volver al Sporting Braga portugués tras rescindir su contrato con el Atlético Mineiro de Brasil.
 El delantero colombiano Wason Rentería desea volver al Sporting Braga portugués tras rescindir su contrato con el Atlético Mineiro de Brasil.
Bogotá, Colombia -
  • Rentería apenas anotó un gol en 16 partidos y fue relegado a la banco, situación que lo mortificó

El delantero colombiano Wason Rentería desea volver al Sporting Braga portugués tras rescindir su contrato con el Atlético Mineiro de Brasil. Rentería apenas anotó un gol en 16 partidos y fue relegado a la banco, situación que lo mortificó a tal punto que prefirió alejarse del conjunto guiado desde hace una semana por el técnico Vanderlei Luxemburgo. "Quiero dejar en claro que en ningún momento he faltado a la disciplina del Mineiro y que mi única intención es jugar y tener continuidad. Allí (en el Mineiro) no la tuve y lo mejor es buscar nuevos aires", declaró telefónicamente el lunes desde Belo Horizonte al cibersitio Futbolred. Los derechos del atacante de 24 años pertenecen al Porto de Portugal, que lo cedió al Mineiro hasta junio de este año. Según Rentería, el Mineiro llegó a un acuerdo con sus representantes para poner punto final a la relación. "Lo que me han dicho los empresarios es que lo más probable es que pueda volver al Sporting Braga, un club que conozco y en el que me fue bastante bien", concluyó. Rentería, miembro de la Selección de Colombia, jugó con el Braga hasta 2008 y luego pasó al Mineiro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×