Tripleta de Carlos Tevez en goleada del Manchester City al Blackburn

El argentino Carlos Tevez siguió su espléndido momento goleador al marcar tres de los tantos con los que el Manchester City aplastó el lunes 4-1 al Blackburn y situarse en el cuarto puesto de la...
El argentino Carlos Tevez siguió su espléndido momento goleador al marcar tres de los tantos con los que el Manchester City aplastó el lunes 4-1 al Blackburn y situarse en el cuarto puesto de la Premier League inglesa.
 El argentino Carlos Tevez siguió su espléndido momento goleador al marcar tres de los tantos con los que el Manchester City aplastó el lunes 4-1 al Blackburn y situarse en el cuarto puesto de la Premier League inglesa.  (Foto: Reuters)
Manchester, Inglaterra -
  • Tevez ha marcado 10 goles en sus últimos siete partidos

El argentino Carlos Tevez siguió su espléndido momento goleador al marcar tres de los tantos con los que el Manchester City aplastó el lunes 4-1 al Blackburn y situarse en el cuarto puesto de la Premier League inglesa.

Tevez anotó a los 7, 49 y 90 para el City, que desplazó al Tottenham para situarse cuarto y ponerse a cuatro unidades del tercero Arsenal. El delantero argentino ha marcado 10 goles en sus últimos siete partidos.

La victoria prolongó la buena racha del equipo desde que el nuevo técnico Roberto Mancini tomó las riendas. El equipo ha ganado cuatro partidos en fila con el italiano.

El defensor Micah Richards hizo el otro gol, poco antes del descanso, tras una carrera de 80 metros.

Manchester City ahora acumula 38 puntos en 20 partidos y está a siete unidades del líder Chelsea.

Morten Gamst Pedersen descontó para el Blackburn a los 71, hasta ahora el único gol que el City ha endosado desde que Mancini reemplazó a Mark Hughes el mes pasado.

Los jugadores y aficionados guardaron un minuto de silencio en recuerdo de las tres personas que murieron en la emboscada contra la Selección de Togo al trasladarse el viernes en autobús para competir en la Copa Africana de Naciones en Angola. Togo, cuya figura es el delantero del City, Emmanuel Adebayor, se retiró del certamen.

Tevez abrió la cuenta al empujar la pelota con su muslo derecho tras un tiro de esquina.

Después del gol de Richards, Tevez comenzó y culminó la jugada del segundo gol. Su tercero de la noche cayó tras recibir un pase corto del brasileño Robinho y definió rasante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×