Elige 18 ciudades EUA para candidatura a Mundiales 2018 y 2022

Chicago y el área de San Francisco quedaron descartadas el martes como posibles sedes durante los Mundiales de 2018 ó 2022 cuando los organizadores estadounidenses seleccionaron 18 ciudades con 22...
 Chicago y el área de San Francisco quedaron descartadas el martes como posibles sedes durante los Mundiales de 2018 ó 2022 cuando los organizadores estadounidenses seleccionaron 18 ciudades con 22 estadios.  (Foto: Notimex)
  • La postulación será enviada en mayo

Chicago y el área de San Francisco quedaron descartadas el martes como posibles sedes durante los Mundiales de 2018 ó 2022 cuando los organizadores estadounidenses seleccionaron 18 ciudades con 22 estadios. Los estadios elegidos, con un promedio de capacidad de 78 mil personas, permitirían vender un récord de cinco millones de entradas, dijo el Presidente de la Federación de Fútbol de Estados Unidos, Sunil Gulati. Si la candidatura de Estados Unidos tiene éxito, unos 12 estadios integrarían la lista final de sedes. La postulación será enviada en mayo y el Comité Ejecutivo de la FIFA tomará una decisión sobre el posible país anfitrión en diciembre. Las posibles sedes seleccionadas incluyen a Atlanta; Baltimore; Dallas y la vecina Arlington en Texas; Denver; East Rutherford, Nueva Jersey; Foxboro, Massachusetts; Glendale, Arizona; Houston; Indianápolis; Kansas City, Misurí; Landover, Maryland; Los Angeles y Pasadena, California; Miami; Nashville, Tenesí; Filadelfia; San Diego; dos estadios en Seattle; y Tampa, Florida.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×