Fernando Torres confía en mejorar lo logrado la pasada temporada

En la que hasta la fecha está siendo una campaña decepcionante para el Liverpool, el internacional español Fernando Torres continúa esperanzado y cree que el club de Rafa Benítez todavía puede...
 En la que hasta la fecha está siendo una campaña decepcionante para el Liverpool, el internacional español Fernando Torres continúa esperanzado y cree que el club de Rafa Benítez todavía puede mejorar con respecto a la campaña pasada.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • Liverpool se encuentra en la séptima posición de la liga

En la que hasta la fecha está siendo una campaña decepcionante para el Liverpool, el internacional español Fernando Torres continúa esperanzado y cree que el club de Rafa Benítez todavía puede mejorar con respecto a la campaña pasada. El atacante internacional se niega a mostrarse pesimista y asegura que los reds, eliminados ya de la Champions League y en séptima posición liguera, remontarán antes de que concluya la competición nacional, donde espera concluir entre los cuatro primeros clasificados. Torres habla de la posibilidad de que el Liverpool gane la Copa de Inglaterra. "Recuerdo estar viendo la Final de la Copa inglesa del 2006 cuando el Liverpool jugaba con el West Ham, que fue un gran partido. Pepe, Stevie y Carra me lo han contado todo de ese encuentro", señaló el jugador a la revista semanal del club LFC. "En este país, la Copa es el trofeo más importante después de la liga. Si la ganas, juegas en la Community Shield. Ganar te da la ocasión de acceder a más títulos y ése siempre debería ser nuestro objetivo", dijo. El jugador reiteró el deseo del Liverpool de terminar el torneo "entre los cuatro primeros". "Si lo lográramos y ganásemos la Copa, sería la mejor temporada en los últimos tres o cuatro años. Sé que el pasado año terminamos segundos en la Premier, pero ganar algo y concluir entre los cuatro primeros sería todavía mejor", afirmó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×