Portsmouth venció al Coventry en la Copa FA

Aaron Mokoena remató con la cabeza el gol del triunfo en el último minuto del tiempo extra y el Portsmouth repuntó para superar 2-1 al Coventry el martes y llegar a la cuarta ronda de la Copa FA.
Aaron Mokoena remató con la cabeza el gol del triunfo en el último minuto del tiempo extra y el Portsmouth repuntó para superar 2-1 al Coventry el martes y llegar a la cuarta ronda de la Copa FA.
 Aaron Mokoena remató con la cabeza el gol del triunfo en el último minuto del tiempo extra y el Portsmouth repuntó para superar 2-1 al Coventry el martes y llegar a la cuarta ronda de la Copa FA.  (Foto: Reuters)
  • Birmingham derrotó al Nottingham Forest

Aaron Mokoena remató con la cabeza el gol del triunfo en el último minuto del tiempo extra y el Portsmouth repuntó para superar 2-1 al Coventry el martes y llegar a la cuarta ronda de la Copa FA. Tras un empate a 1-1 en casa frente al Coventry de Segunda División, el Portsmouth se retrasó en el marcador al anotar Leon Best con una media volea a los 22 minutos. Pero el equipo de Avram Grant, colero en la Liga Premier y con fuertes problemas de flujo de efectivo, obligó al tiempo extra cuando el defensa Stephen Wright del Coventry remató el esférico con la cabeza a su propio arco al intentar despejarlo. Parecía que el partido se definiría por penales, pero Mokoena se quedó solo y logró rematar el gol del triunfo del Portsmouth en los últimos segundos del tiempo extra. A este equipo —que tiene prohibido contratar futbolistas durante el período de transferencias debido a sus problemas de efectivo, que incluso le impidieron pagarle a tiempo a los jugadores— ahora le espera un lucrativo encuentro como local frente al Sunderland por un boleto a los Octavos de Final. En otro partido, Barry Ferguson condujo al Birmingham a la cuarta ronda con un triunfo de 1-0 sobre Nottingham Forest, poniendo fin a la racha invicta de 18 partidos del Forest. El experimentado mediocampista anotó su primer gol para el club desde que en julio llegó al Birmingham proveniente del Campeón escocés Rangers. Después de un empate 0-0 en casa del Forest, el único gol del encuentro llegó a los 62 minutos en St. Andrews. Fue el 14to partido del Birmingham en la liga y la copa en que no se topa con la derrota. El Forest, que se ubica en segundo sitio en el Campeonato de Liga de la segunda división, ahora debe concentrarse en lograr la promoción a la Liga Premier. Birmingham visitará al Everton en la cuarta ronda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×