Wenger no quiere desestabilizar al Arsenal

El francés Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, aseguró que tiene la intención de "mantener" a sus estrellas y que no permitirá la marcha de más jugadores clave para el club durante el mercado...
 El francés Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, aseguró que tiene la intención de "mantener" a sus estrellas y que no permitirá la marcha de más jugadores clave para el club durante el mercado para evitar que la plantilla se "desestabilice".
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • Se sigue rumorando que Barcelona se llevará a Cesc

El francés Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, aseguró que tiene la intención de "mantener" a sus estrellas y que no permitirá la marcha de más jugadores clave para el club durante el mercado para evitar que la plantilla se "desestabilice". El conjunto lleva tiempo echando de menos la presencia del holandés Robin Van Persie en la punta del ataque, aunque este hecho no ha impedido que el equipo se sitúe durante esta campaña entre los cuatro primeros del torneo, en la tercera posición de la general. Por el momento, ante las próximas reincorporaciones al once londinense del danés Nicklas Bendtner y del inglés Theo Walcott, tras haber guardado sendas convalecencias por lesión, Wenger no tiene urgencia por invertir en el presente mercado de traspasos para cubrir la baja de Van Persie. Ahora, cuando se comenta que el Barcelona tiene en mente hacer una oferta millonaria por el centrocampista internacional español Cesc Fábregas, el técnico ha negado la posibilidad de que la entidad vaya a desprenderse este enero de algunas de sus estrellas. "Hemos renovado recientemente los contratos a Abou Diaby y a Tomas Rosicky y con ellos hemos renovado a quince jugadores esta temporada. Ahora lo que queremos es mantener a esos jugadores", aseguró Wenger a los medios británicos. Uno de los jóvenes que ha querido continuar en el equipo aunque desee más minutos de juego es el centrocampista español Fran Mérida.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×