Buscan sustituto para el lesionado Guillermo Franco

El estratega italiano Gianfranco Zola, del West Ham United, buscará en el mercado invernal de transferencias a un centro delantero, ante la lesión que presenta el mexicano Guillermo Franco.
El estratega italiano Gianfranco Zola, del West Ham United, buscará en el mercado invernal de transferencias a un centro delantero, ante la lesión que presenta el mexicano Guillermo Franco.
 El estratega italiano Gianfranco Zola, del West Ham United, buscará en el mercado invernal de transferencias a un centro delantero, ante la lesión que presenta el mexicano Guillermo Franco.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Nuno Gomes, Gudjohnsen y Harewood son los principales candidatos

El estratega italiano Gianfranco Zola, del West Ham United, buscará en el mercado invernal de transferencias a un centro delantero, ante la lesión que presenta el mexicano Guillermo Franco. Debido a que este último sufrió una lesión de rodilla la semana anterior misma que lo dejará inactivo alrededor de un mes, el estratega transalpino intentará contratar a un artillero con el objetivo de mantener a los Hammers en la Primera División de Inglaterra. El portugués Nuno Gomes, el islandés Idur Gudjohnsen y el ingles Marlon Harewood son los principales candidatos para reforzar la delantera del West Ham además del holandés Rud Van Nistelrooy, aunque este último con menor probabilidad. Y es que la urgencia de contar con otro atacante tiene con tensión a Zola, ya que su otro delantero estelar, Carlton Cole, también está lesionado y por ahora no tiene confianza en el juvenil Zavon Hines para cubrir el hueco. Por el momento Gianfranco Zola se apoya en su compatriota Alessandro Diamanti para definir las jugadas ofensivas del West Ham, que en estos momentos ocupa el sitio 17 de la Premier League, un puesto arriba de la zona de descenso, con 18 unidades. Será en los próximos días cuando se dé a conocer algo sobre el nuevo fichaje de los Hammers, a la espera de la pronta recuperación de sus delanteros Cole y Franco. Cabe recordar que Guillermo Franco, quien desde la Fecha 9 de la Premier League había iniciado todos los encuentros, se lesionó la semana anterior durante un entrenamiento. En 2008 el delantero mexicano también sufrió una lesión de rodilla, cuando jugaba en el Villarreal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×