El brasileño Victor Simoes firmó por el Al Alhi de Arabia Saudí

El delantero brasileño Víctor Simoes, que se encontraba sin equipo después de terminar su contrato con el Botafogo, firmó por un año y medio con el Al Alhi de Arabia Saudí, informó hoy el propio...
 El delantero brasileño Víctor Simoes, que se encontraba sin equipo después de terminar su contrato con el Botafogo, firmó por un año y medio con el Al Alhi de Arabia Saudí, informó hoy el propio jugador.
Sao Paulo, Brasil (Reuters) -
  • "Ya actué en Bélgica y en Corea del Sur"

El delantero brasileño Víctor Simoes, que se encontraba sin equipo después de terminar su contrato con el Botafogo, firmó por un año y medio con el Al Alhi de Arabia Saudí, informó hoy el propio jugador. "Ya actué en Bélgica y en Corea del Sur, pero será la primera oportunidad de conocer un país con costumbres totalmente diferentes a Brasil. Espero marcar muchos goles y mantener mi fama de 'pantera', ahora en Oriente Medio", declaró Simoes, según cita el portal de noticias en internet UOL. A pesar de que no alcanzó un acuerdo para renovar su vínculo con el Botafogo, Simoes, de 28 años, aseguró no guardar "resentimiento" con los directivos del club carioca. "Fui el máximo goleador del equipo, durante la temporada, demostré mi valía en el país. Estoy seguro de que dejé las puertas abiertas", comentó. El representante del futbolista, Eduardo Uram, confirmó a la agencia de noticias deportivas Lancepress que el acuerdo de Simoes con el equipo árabe es de un año y medio. "Está muy feliz con su nuevo contrato. Tenía buenas ofertas del futbol brasileño, pero optó por salir del país ya que entendió que era lo mejor para su familia", comentó Uram.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×