Maxi llegó a un acuerdo con el Liverpool

Maxi Rodríguez, centrocampista argentino del Atlético de Madrid, firmó un contrato por tres años y medio con el Liverpool, según confirmó esta tarde el equipo inglés.
 Maxi Rodríguez, centrocampista argentino del Atlético de Madrid, firmó un contrato por tres años y medio con el Liverpool, según confirmó esta tarde el equipo inglés.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -
  • El Atlético no cobrará por la transferencia de Maxi

Maxi Rodríguez, centrocampista argentino del Atlético de Madrid, firmó un contrato por tres años y medio con el Liverpool, según confirmó esta tarde el equipo inglés. Maxi quedó desvinculado de esta forma del equipo rojiblanco, con quien tenía contrato hasta el próximo 30 de junio. El Atlético no cobrará por la trasferencia del jugador. Maxi, que se encuentra en Liverpool, presenciará esta noche el partido de la Copa inglesa de su nuevo equipo contra el Reading. El jugador de 29 años, que cumplía su quinta temporada en el Atlético, pasó reconocimiento médico este miércoles en Liverpool, sellándose de manera oficial su firma con la entidad inglesa. El internacional argentino disputó más de 100 partidos con la elástica rojiblanca y portó el brazalete de Capitán después de la marcha de Fernando Torres, con el que volverá a compartir vestuario en su nueva andadura en la Premier League. Enrique Cerezo, Presidente del Atlético, expresó en la web del Atlético su "más sincero agradecimiento" a Maxi por "la entrega y profesionalidad mostrada mientras defendió la camiseta rojiblanca" y le desea suerte en la nueva aventura personal y profesional que va a emprender. El centrocampista es el tercer jugador que abandona la disciplina atlética esta temporada, después de que el holandés John Heitinga se marchase al Everton el pasado verano y de que el francés Sinama Pongolle lo hiciese al Sporting de Lisboa en el mercado de invierno. El Atlético incorporó en el mercado invernal al portugués Tiago Mendes, cedido por el Juventus y que ya se entrena con el equipo y al argentino Eduardo Salvio, procedente del Lanus y que previsiblemente será presentado como nuevo jugador rojiblanco el próximo lunes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×