AZ Alkmaar ganó un juego de preparación en España

El AZ Alkmaar, donde juega el defensa mexicano Héctor Moreno, ganó su partido de preparación de cara a la segunda vuelta de la Liga de Holanda, tras caer 2-3, frente al Estepeno, de la Segunda...
El AZ Alkmaar, donde juega el defensa mexicano Héctor Moreno, ganó su partido de preparación de cara a la segunda vuelta de la Liga de Holanda, tras caer 2-3, frente al Estepeno, de la Segunda División B, de España.
 El AZ Alkmaar, donde juega el defensa mexicano Héctor Moreno, ganó su partido de preparación de cara a la segunda vuelta de la Liga de Holanda, tras caer 2-3, frente al Estepeno, de la Segunda División B, de España.  (Foto: Reuters)
Málaga, España (Notimex) -
  • El AZ se prepara para la segunda vuelta de Holanda

El AZ Alkmaar, donde juega el defensa mexicano Héctor Moreno, ganó su partido de preparación de cara a la segunda vuelta de la Liga de Holanda, tras caer 2-3, frente al Estepeno, de la Segunda División B, de España. Con la idea de ir definiendo su once inicial, para comenzar de la mejor manera la segunda vuelta de la Eredivisie, tras una primera de forma irregular, el estratega Dick Advocaat le ortogó minutos de juego a casi todo su plantel. En duelo celebrado en el Marbella Paradise of Football and Sports, el AZ, campeón defensor de la Liga de Holanda, impuso condiciones y demostró la mejor calidad de sus elementos ante el Estepona, que no figura casi en el balompié ibérico. Sergio Iglesias (3), Borga (19), anotaron los tantos para el equipo español, mientras que los brasileños Ari (41) y Jonathas Cristian de Jesús (69), así como el italiano Graziano Pelle (75), le dieron el triunfo al AZ Alkmaar. El zaguero mexicano Héctor Moreno, estuvo en el terreno de juego 43 minutos, el ex jugador de los Pumas de la UNAM, cumplió con una actuación regular y al igual que casi todos sus compañeros, cedió su lugar a los elementos que casi no tienen oportunidad de jugar. Héctor Moreno, tras haber estado en actividad a lo largo de 43 minutos, salió del terreno de juego para que entrara su compañero, el zaguero estonio Ragnar Klavan. El AZ Alkmaar, dejará el suelo español el próximo fin de semana, con el objeto de preparar a detalle la reanudación de la Liga de Holanda, donde enfrentará en su primer duelo oficial del 2010, al Ajax, el 24 de enero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×