EUA enfrentará a El Salvador en amistoso

Estados Unidos enfrentará a El Salvador el 24 de febrero en la ciudad de Tampa, Florida, en el segundo partido de calentamiento de los estadounidenses en lo que va del año con miras a la Copa del...
 Estados Unidos enfrentará a El Salvador el 24 de febrero en la ciudad de Tampa, Florida, en el segundo partido de calentamiento de los estadounidenses en lo que va del año con miras a la Copa del Mundo de Sudáfrica.  (Foto: Notimex)
Chicago, Estados Unidos -
  • Estados Unidos iniciará su calendario del 2010 el 23 de enero frente a Honduras

Estados Unidos enfrentará a El Salvador el 24 de febrero en la ciudad de Tampa, Florida, en el segundo partido de calentamiento de los estadounidenses en lo que va del año con miras a la Copa del Mundo de Sudáfrica. Estados Unidos iniciará su calendario del 2010 el 23 de enero frente a Honduras -equipo que también clasificó al mundial- en Carson, California, y luego se enfrentará a Holanda en Amsterdam el 3 de marzo, el único día antes de mayo en el que se pide a los clubes que cedan jugadores a las selecciones nacionales. Ese también es el último partido antes de que el entrenador Bob Bradley elija a los 23 hombres que integrarán a la Selección Estadounidense en el Mundial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×