Luis Fernández se postuló para dirigir a Francia

El entrenador de futbol franco-español Luis Fernández presentó hoy "oficialmente" su candidatura para dirigir a la Selección de Francia después del próximo Mundial de Sudáfrica.
 El entrenador de futbol franco-español Luis Fernández presentó hoy "oficialmente" su candidatura para dirigir a la Selección de Francia después del próximo Mundial de Sudáfrica.  (Foto: Notimex)
París, Francia (Reuters) -
  • Muchos ven a Laurent Blanc como el próximo seleccionador francés

El entrenador de futbol franco-español Luis Fernández presentó hoy "oficialmente" su candidatura para dirigir a la Selección de Francia después del próximo Mundial de Sudáfrica. "Nadie me puede privar de postular", indicó el ex entrenador del Betis, del Espanyol de Barcelona y del París Saint-Germain en declaraciones "L'Equipe TV", donde aseguró que tiene "un proyecto para el equipo de Francia". El actual entrenador, el criticado Raymond Domenech, finaliza su contrato tras el próximo Mundial que se celebra el próximo mes de junio y no seguirá al frente de los "Bleus", sin importar la actuación del combinado nacional en Sudáfrica. Si embargo, las quinielas apuestan a que el elegido para tomar las riendas de la actual subcampeona del mundo será Laurent Blanc, actual técnico del Girondins Burdeos. Blanc, que está vinculado al Burdeos hasta junio de 2011, ha manifestado que no se pronunciará sobre el equipo nacional hasta el próximo 15 de mayo para respetar el trabajo del actual Cuerpo Técnico de los "Bleus".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×