Palmeiras confirmó su interés por el boliviano Marcelo Martins Moreno

El Palmeiras de Sao Paulo confirmó hoy su interés por contar con los servicios de Marcelo Martins Moreno, delantero de doble nacionalidad brasileña y boliviana que actualmente milita en el Werder...
 El Palmeiras de Sao Paulo confirmó hoy su interés por contar con los servicios de Marcelo Martins Moreno, delantero de doble nacionalidad brasileña y boliviana que actualmente milita en el Werder Bremen alemán.
Sao Paulo, Brasil (Reuters) -
  • Palmeiras maneja la posibilidad de negociar un préstamo con el Shakhtar

El Palmeiras de Sao Paulo confirmó hoy su interés por contar con los servicios de Marcelo Martins Moreno, delantero de doble nacionalidad brasileña y boliviana que actualmente milita en el Werder Bremen alemán.

"Marcelo es uno de los nombres que estamos intentando contratar"

"Es uno de los nombres. Vi que la situación ya fue publicada en la prensa. Es una de las situaciones, Marcelo es uno de los nombres que estamos intentando contratar", comentó el Director Deportivo del Palmeiras, Toninho Cecilio, citado por el portal de noticias deportivas “Lance”.

Cecilio agregó que junto a la hipótesis de la contratación, el Palmeiras maneja la posibilidad de negociar un préstamo con el Shakhtar ucraniano, equipo al que pertenece el delantero, de 22 años.

El directivo reconoció que el hecho de que Martins "actúa en un gran club de Alemania y tiene un salario alto" es algo que "va a demandar un tiempo de negociación".

"No se puede decir que es una contratación fácil. Necesita tiempo. Las cosas están caminando pero todavía no hemos hablado con él ya que es preciso la autorización del Werder Bremen y del Shakhtar", agregó.

El ariete, de padre brasileño y madre boliviana, es conocido en Brasil como Marcelo Moreno pero como Martins en Bolivia, por cuya Selección se decantó y disputó la última Eliminatoria Mundialista tras haber vestido la "verdeamarelha" en categoría juvenil.

Después de iniciar su carrera en Bolivia, en su natal Santa Cruz de la Sierra, Martins llegó a Brasil, donde su gran desempeño en el Cruzeiro le puso en la mira del Shakhtar, club con el que sólo hizo dos goles en 14 partidos.

Al Werder Bremen llegó en calidad de cedido, pero tampoco ha disfrutado de minutos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×