Torres acoge a Maxi con los brazos abiertos

Fernando Torres, delantero internacional español del Liverpool, dio la bienvenida al argentino Maxi Rodríguez, que ha seguido sus pasos al cambiar Atlético de Madrid por el club inglés, y aseguró...
Fernando Torres, delantero internacional español del Liverpool, dio la bienvenida al argentino Maxi Rodríguez, que ha seguido sus pasos al cambiar Atlético de Madrid por el club inglés, y aseguró que les "ayudará a conseguir goles".
 Fernando Torres, delantero internacional español del Liverpool, dio la bienvenida al argentino Maxi Rodríguez, que ha seguido sus pasos al cambiar Atlético de Madrid por el club inglés, y aseguró que les "ayudará a conseguir goles".  (Foto: Reuters)
Liverpool, Inglaterra (Reuters) -
  • Ha tenido charla constante con el ex jugador del Atlético

Fernando Torres, delantero internacional español del Liverpool, dio la bienvenida al argentino Maxi Rodríguez, que ha seguido sus pasos al cambiar Atlético de Madrid por el club inglés, y aseguró que les "ayudará a conseguir goles". Maxi presenció en la grada de Anfield la lesión de Torres. El 'Niño' se dañó anoche el cartílago de su rodilla derecha ante el Reading y tendrá que pasar por el quirófano. Estará seis semanas de baja y se perderá los primeros pasos de su reencuentro con el argentino. "Maxi puede ayudarme a conseguir goles. Una de sus principales cualidades es que ayuda a los delanteros con sus asistencias y lo hará con Gerrard, Kuyt y conmigo. Jugué con él dos temporadas en el Atlético y es un gran futbolista. Estoy seguro de que marcará goles y trabajará duro. Es un jugador de equipo", aseguró Torres en su web. Fernando Torres elogia el carácter ganador de su amigo Maxi. "Tiene una mentalidad ganadora, como todos los jugadores argentinos. Él y Mascherano también son amigos, no solo yo, así que podremos ayudarle a adaptarse durante sus primeros días en Inglaterra". "No tengo ninguna duda de su capacidad para adaptarse al futbol inglés. Es un jugador internacional que ha jugado Mundiales y torneos internacionales. Tiene experiencia al máximo nivel y es suficientemente fuerte como para jugar en la Premier League", añadió. Por último, Torres desveló que mantenía contacto continuo con Maxi, a quien contaba como es la vida en el Liverpool. "Hablo con él todos los meses, porque mantenemos una buena relación". "Siempre hablamos sobre el Liverpool, la grandeza del club y cómo me gustaría jugar con él otra vez. Le gusta el Liverpool, su mentalidad y su historia. Estoy seguro de que estará feliz", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×