Blatter mandó su apoyo a Haití

El Presidente de la FIFA, Joseph Blatter, envió una carta de apoyo a su homólogo en la Federación de Futbol de Haití, después del terremoto que ha asolado esta semana la isla caribeña, de magnitud...
 El Presidente de la FIFA, Joseph Blatter, envió una carta de apoyo a su homólogo en la Federación de Futbol de Haití, después del terremoto que ha asolado esta semana la isla caribeña, de magnitud 7 en la escala de richter.
Madrid, España (Reuters) -
  • Desconocen como se encuentre el futbol haitiano hasta el momento

El Presidente de la FIFA, Joseph Blatter, envió una carta de apoyo a su homólogo en la Federación de Futbol de Haití, después del terremoto que ha asolado esta semana la isla caribeña, de magnitud 7 en la escala de richter y con el epicentro a quince kilómetros de la capital, Puerto Príncipe. "Las informaciones que nos llegan dan parte de una gran desolación en Puerto Príncipe y sus alrededores, sin que nos sea posible saber hasta qué punto la comunidad del futbol haitiano que usted representa se ha visto afectada", afirmó Blatter en la carta remitida a Yves Jean-Bart, Presidente de la Asociación Haitiana. El Presidente de la FIFA asegura en su misiva que el organismo que preside "está, de todo corazón, con el pueblo haitiano en estos momentos de dolor". "Nuestros pensamientos giran en torno a las numerosas víctimas, muertos o heridos, así como a sus familiares", añadió Blatter, según informó la FIFA.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×