Descarta Milán hacer contrataciones de invierno

Satisfecho con el plantel que tiene para encarar la segunda parte de la temporada, el Vicepresidente del AC Milán, Adriano Galliani, descartó que el club realice algún fichaje durante el mercado...
 Satisfecho con el plantel que tiene para encarar la segunda parte de la temporada, el Vicepresidente del AC Milán, Adriano Galliani, descartó que el club realice algún fichaje durante el mercado invernal 2010.
(Notimex) -
  • No piensan hacer ningún movimiento

Satisfecho con el plantel que tiene para encarar la segunda parte de la temporada, el Vicepresidente del AC Milán, Adriano Galliani, descartó que el club realice algún fichaje durante el mercado invernal 2010. El dirigente lombardo, señaló que la salida del guardameta Marco Storari, cedido a la Sampdoria será la única negociación que hará el club y agregó que el holandés Klaas Jan Huntelaar permanecerá en la institución. "Nuestro mercado está cerrado. Storari se marchó a la Sampdoria porque (Christian) Abbiati demostró estar en muy buena forma. Además, ni pensamos en dejar ir a Klaas-Jan Huntelaar", señaló Galliani a la prensa local. Sobre diversas lesiones que han afectado a los Rossoneri en los últimos meses, comentó que es un lapso complicado pero confía en que todos los jugadores estén "al cien por ciento", en particular el delantero brasileño Alexandre Pato, fundamental en el esquema del también amazónico Leonardo Nascimento. "Es un periodo extraño con un gran número de bajas. Espero que Pato se recupere lo antes posible y pueda deleitarnos en el campo de juego. De todos modos, la Juventus está peor que nosotros", agregó. Ante esto uno de los grandes del balompié europeo no registrará a otro elemento y de esta manera afrontará la Liga de Italia, donde es segundo y la Champions League donde esta clasificado en los Octavos de Final, instancia donde enfrentará al inglés Manchester United.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×