Fernando Torres, intervenido satisfactoriamente

El delantero español Fernando Torres, que milita en el Liverpool, ha sido intervenido hoy en Barcelona de una rotura en el menisco externo de la rodilla derecha, siendo el resultado satisfactorio,...
 El delantero español Fernando Torres, que milita en el Liverpool, ha sido intervenido hoy en Barcelona de una rotura en el menisco externo de la rodilla derecha, siendo el resultado satisfactorio, según informaron fuentes cercanas al jugador.
Barcelona, España -
  • Se estima en unas seis semanas el periodo que deberá estar Fernando Torres sin poder jugar

El delantero español Fernando Torres, que milita en el Liverpool, ha sido intervenido hoy en Barcelona de una rotura en el menisco externo de la rodilla derecha, siendo el resultado satisfactorio, según informaron fuentes cercanas al jugador. Fernando Torres, que llegó ayer a Barcelona y el mismo viernes realizó en la clínica Quirón las pruebas médicas previas a su intervención, fue sometido hoy a un artroscopia por parte del doctor Ramón Cugat, que se prolongó por espacio de unos tres cuartos de hora. Tanto los médicos que han realizado la intervención en la rodilla derecha, como el propio jugador, se han mostrado satisfechos del resultado de la artroscopia, en la que se le ha realizado una especia de raspado en el menisco externo. Fernando Torres se lesionó el miércoles, a los veintinueve minutos del inicio del partido de la Copa de Inglaterra que enfrentó al Liverpool ante el Reading, en que se produjo la eliminación de su equipo, que dirige el técnico también español Rafael Benítez. Está previsto que el jugador permanezca unos días en la clínica barcelonesa, para después desplazarse a Liverpool, donde realizará su recuperación. Se estima en unas seis semanas el periodo que deberá estar Fernando Torres sin poder jugar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×