Liverpool empató 1-1 con Stoke

Liverpool concedió un gol a los 90 minutos y Stoke empató el sábado 1-1 para privar al equipo de Rafa Benítez de un triunfo con valor anímico tras ser eliminado de la Copa FA a mitad de semana.
 Liverpool concedió un gol a los 90 minutos y Stoke empató el sábado 1-1 para privar al equipo de Rafa Benítez de un triunfo con valor anímico tras ser eliminado de la Copa FA a mitad de semana.
Londres, Inglaterra -
  • Benítez realizó seis cambios al plantel que perdió contra Reading, incluyendo cuatro obligados

Liverpool concedió un gol a los 90 minutos y Stoke empató el sábado 1-1 para privar al equipo de Rafa Benítez de un triunfo con valor anímico tras ser eliminado de la Copa FA a mitad de semana. Robert Huth logró el gol del empate por Stoke después que Sotirios Kyrgiakos abrió el marcador por Liverpool a los 57 minutos. "Se siente como una derrota", dijo el ariete del Liverpool, Dirk Kuyt. "No estamos jugando nuestro mejor futbol en este momento, pero creo que peleamos muy duro para conseguir un buen resultado, y permitir un gol en el último minuto y luego fallar una oportunidad en el último minuto es algo increíble". Kuyt pudo haber ganado el partido en los segundos finales de los descuentos, pero su cabezazo pegó en un palo. Liverpool, que sigue séptimo en la liga Premier, también concedió un gol al final del partido del miércoles contra Reading, un club de la segunda división, para ser eliminado de la Copa FA. "En este momento no tenemos mucha confianza", señaló Kuyt. "Pero tenemos que seguir trabajando muy duro y salir de esto lo más rápido posible". Benítez realizó seis cambios al plantel que perdió contra Reading, incluyendo cuatro obligados por lesiones: Steven Gerrard, Fernando Torres, Yossi Benayoun y Daniel Agger. Kyrgiakos anotó después que el portero del Stoke, Thomas Sorensen, no pudo controlar un tiro libre de Fabio Aurelio. Pero Stoke igualó cuando se acercaban los descuentos. El zaguero Jamie Carragher le dio espacio a Huth para meter la pelota al segundo palo después que un tiro de esquina Matthew Etherington fue cabeceado al otro lado del área. En otros partidos el sábado, el líder Chelsea recibía a Sunderland, y su escolta Manchester United jugaba contra Burnley El partido entre Portsmouth y Birmingham fue suspendido por las malas condiciones de la cancha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×