Sin Guille, consiguió West Ham valioso punto para salir del descenso

El West Ham, donde milita el delantero mexicano Guillermo Franco, consiguió un valioso punto que le permite salir del sitio de descenso en la Premier League, tras empatar sin goles, en calidad de...
 El West Ham, donde milita el delantero mexicano Guillermo Franco, consiguió un valioso punto que le permite salir del sitio de descenso en la Premier League, tras empatar sin goles, en calidad de visitante frente al Aston Villa.
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Guillermo Franco otra vez no apareció ni en la banca debido a una lesión

El West Ham, donde milita el delantero mexicano Guillermo Franco, consiguió un valioso punto que le permite salir del sitio de descenso en la Premier League, tras empatar sin goles, en calidad de visitante frente al Aston Villa. El Estadio Villa Park, fue el escenario donde los Hammers contuvieron los embates de los Villanos, que el empate los alejó un poco más de los punteros de la competición. Con la división de puntos el West Ham, que comanda el italiano Gianfranco Zola, llegó a 19 unidades, para ubicarse en el décimo sexto puesto de la clasificación. Por su parte el Aston Villa sumó 36 dígitos, para ocupar el sexto peldaño y ponerse a dos puntos abajo de los puestos de competiciones europeas. El delantero mexicano Guillermo Franco, no estuvo ni siquiera en el banco de suplentes, debido a que se encuentra en recuperación de una lesión en la rodilla, misma que lo mantendrá alejado de las canchas alrededor de dos semanas más. El partido estuvo muy disputado en medio campo, con un poco más de claridad al frente por parte del Aston Villa, que no pudo aprovechar la posesión del esférico para perforar la meta de Robert Green, quien tuvo bastante trabajo. La llegada más peligrosa del encuentro la gestó el cuadro local,  al minuto 50, por medio del volante James Milner, quien desde afuera del área sacó disparo de derecha que se estrelló en el travesaño. El West Ham trató de hacer daño con el atacante italiano Alessandro Diamanti, quien careció de compañía al frente, ante las ausencias del Guille Franco y Carlton Cole, quienes están lesionados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×