Expresó Palermo su deseo de retirarse en el Boca Juniors

El delantero de Boca Juniors, Martín Palermo, manifestó su deseo de seguir jugando por un año más y retirarse de la actividad futbolística con la casaca xeneize.
El delantero de Boca Juniors, Martín Palermo, manifestó su deseo de seguir jugando por un año más y retirarse de la actividad futbolística con la casaca xeneize.
 El delantero de Boca Juniors, Martín Palermo, manifestó su deseo de seguir jugando por un año más y retirarse de la actividad futbolística con la casaca xeneize.  (Foto: Notimex)
Buenos Aires, Argentina (Notimex) -
  • "Mi contrato se vence el 30 de junio. De mi lado no es justo salir a decir mi opinión acerca de mi futuro"

El delantero de Boca Juniors, Martín Palermo, manifestó su deseo de seguir jugando por un año más y retirarse de la actividad futbolística con la casaca xeneize. El espigado jugador dijo: "No siento que sean mis últimos meses en Boca. Mi idea es seguir jugando, sea en Boca o en otro lugar, yo quiero jugar un año más pero eso dependerá de estos seis meses". "Mi contrato se vence el 30 de junio. De mi lado no es justo salir a decir mi opinión acerca de mi futuro", consideró tras las declaraciones de Carlos Bianchi, quien se deslindó de tratar asuntos contractuales con él. "No me sorprendieron (los señalamientos de Bianchi), en junio del año pasado, cuando tuve que renovar el contrato lo hice con el Presidente (Jorge Amor)y con Marcelo London (dirigente). Carlos Bianchi tuvo poca participación. "Me gustaría retirarme con la camiseta de Boca", reiteró el "Loco" sobre su intención de seguir con el equipo con el que, dijo, tuvo sus más grandes glorias en el balompié, pues aseguró que aunque año con año le llegan diferentes ofertas las rechaza por el cariño que le tiene al Boca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×