Mascherano consideró injusto las críticas hacia Benítez

El centrocampista del Liverpool, Javier Mascherano, consideró "injusto" que sea el técnico del equipo, el español Rafa Benítez, el único que reciba las críticas de la prensa ante la mala temporada...
El centrocampista del Liverpool, Javier Mascherano, consideró "injusto" que sea el técnico del equipo, el español Rafa Benítez, el único que reciba las críticas de la prensa ante la mala temporada que atraviesa el club de Anfield.
 El centrocampista del Liverpool, Javier Mascherano, consideró "injusto" que sea el técnico del equipo, el español Rafa Benítez, el único que reciba las críticas de la prensa ante la mala temporada que atraviesa el club de Anfield.  (Foto: Reuters)
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • Liverpool ha sembrado malos resultados últimamente

El centrocampista del Liverpool, Javier Mascherano, consideró "injusto" que sea el técnico del equipo, el español Rafa Benítez, el único que reciba las críticas de la prensa ante la mala temporada que atraviesa el club de Anfield. El conjunto que dirige el técnico madrileño empató a domicilio (1-1) el pasado fin de semana ante el Stoke City. Benítez se encuentra en una posición tensa desde hace varias semanas y desde que el club quedara eliminado de la Champions y de la Copa de Inglaterra, un trofeo en el que el madrileño tenía grandes esperanzas. Actualmente, los "Red" se encuentran en séptima posición de la tabla, catorce puntos por detrás del líder Chelsea. Los problemas de Benítez se acentúan, también, por las lesiones del delantero Fernando Torres, que estará fuera durante unas seis semanas tras someterse a una operación de rodilla durante el fin de semana, y a las de Steven Gerrard, Capitán de la formación, y Yossi Benayoun. Mascherano considera que no sólo Benítez, a cargo del Liverpool desde hace cinco temporadas y media, sino también los jugadores, deben asumir parte de la responsabilidad de la situación del club. "Es más fácil criticar a un entrenador que a 20 jugadores. Cuando el equipo no está jugando bien, la prensa critica al técnico y no a los jugadores, pero no debemos prestar demasiada atención", comentó el capitán de Argentina en declaraciones que recogen hoy los medios británicos. Mascherano señaló que, cuando el Liverpool juega mal, "la gente criticará a Rafa". "Pero somos un gran club y tenemos que pensar en el futbol y tratar de no preocuparnos demasiado. Hay que trabajar, seguir entrenando duro y demostrarlo todo en el campo", afirmó. Además, el argentino aseguró que la formación quiere "llevar al Liverpool al lugar que se merece".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×